lunes, 22 de marzo de 2010

Con corazón

Juan Carrilo anota y festeja con la hinchada

Parece que encontró la fórmula. El técnico de Inti Gas, José “Chepe” Torres tiene motivos para estar tranquilo, pues el equipo respondió el sábado ante Sport Huancayo y lo hizo en casa, donde el público también jugó su partido y los resultados se vieron reflejados en la cancha del Ciudad de Cumaná.
Y es que hay motivos para sonreír porque el local no sólo hizo respetar la casa, sino dio muestras de mejoría sobretodo en la última línea, donde Regalado y Hernández se han compenetrado muy bien; además hubo actitud de parte de los jugadores, algo que no pusieron e anteriores encuentros en Ayacucho.
Sin embargo, a pesar de que se ganó a un rival clásico, por ahí hay ciertos errores que se deben corregir y la puntería afinar, porque de haberse concretado tantas ocasiones, en estos momentos estaríamos hablando de una goleada. Errores como el que cometió la defensa al dejar solo a la “Rana” Huertas que puso el descuento para los huancaínos. Afinar la puntería pues ocasiones como las de Mendoza frente al arco no se pueden desperdiciar.
Sin embargo es loable la labor que cumple el equipo en forma conjunta, pues se generan situaciones tratando bien al balón, se va en forma conjunta al ataque superando en números a los adversarios, solo que falta definición; a pesar de los esfuerzos de Leonardo Mina, los desplazamientos de Guillermo Tomasevich y las llegadas de Aldo Olcese.
Por eso decimos que este Inti Gas está en alza y va para arriba, pues haber ganado en casa será como un aliciente para ir con todos los ánimos a Trujillo y robar puntos a un César Vallejo que también a comenzado a repuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario