lunes, 6 de julio de 2009

Inti Gas cayó luchando 2-1 ante Universitario

El equipo ayacuchano sumó su primera derrota en Lima ante Universitario de Deportes por 2-1. El “cabezón” Reynoso utilizó un equipo integrado por los que venía ganando, presentando lo mejor de su vitrina.

Nolberto Solano convierte un gol de pintura de tiro libre, que deja parado a Pablo Pérez a los 36’.
Inesperadamente se fue el fluido eléctrico en el coloso de Ate, donde el árbitro Héctor Pacheco determinó la suspensión temporal hasta el restablecimiento.
Esto invita a los directivos cremas a tener que efectuar una revisión minuciosa a todo el sistema eléctrico del Estadio Monumental, que tiene menos de diez años de creación.Cuando transcurrían los 73’, tras un tiro libre, se produjo una confusión en el área crema, donde Edwin Retamozo logró peinar la pelota que ingresa al arco merengue. Inmediatamente, comenzó a saltar los hinchas del Sentimiento Ayacuchano que se encontraban ubicados en el vértice de la tribuna de oriente con sur; pero la alegría duró muy poco, a penas dos minutos, cuando se vino un remate en primera de Johan Vásquez, que impacta en el poste izquierdo de Pablo Pérez e ingresa al fondo de la red, con lo cual se sellaba el triunfo de Universitario de Deportes.

Detalle:

Inti Gas estrenó nueva indumentaria, jugó con uniforme color marrón y letras de color blanco. El mismo color del baloncito marrón.
Incidentes:
Mientras se esperaba el retorno del fluido eléctrico, el arquero Fernández de Universitarios se lesionó cuando sus compañeros lo ponían a prueba con remates en el arco y fue remplazado por Francisco Bazán. Antes del apagón, el defensa Carlos Galván chocó fuerte con “tierra” Mendoza, sufriendo un corte y tuvieron que suturarlo y continuó con una malla en la cabeza. “Ropita” Benavides traba desde atrás a Solano y pidió su reemplazo, pero antes se fue marcando el primer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario