domingo, 24 de mayo de 2009

El primer equipo de Alianza Lima aterrizó ayer en Ayacucho y más de uno mostraba entusiasmo cuando faltaban algunas horas para enfrentar al complicado Inti Gas.
Fueron netos dominadores en la etapa inicial, incluso con el marcador en contra. Pero al final se comieron una goleada. El equipo de Ospina no perdonó, no dejó espacios libres y sentenció en el momento justo. Por eso el "Peinadito" leía con orgullo, en el precario marcador, que Alianza Lima había perdido 3-0. Ni él mismo, en sus mejores sueños, imaginó tal desenlace.
Los dirigidos por Costas recibieron un gol a los 16 minutos. Y lejos de amilanarse, alentaron a quienes podían. ¿Alexander Sánchez? No juega, ni le pega en primera. "Wally" debería entender que a veces es bueno hacerlo, sobre todo por la buena técnica que posee.
¿Montaño? No pudo destacar. Está "mudo" y ese 3-0 en contra generó más de un descontento que se trasladó hasta los camarines del estadio Ciudad de Cumaná, que ayer tuvo un lleno espectacular en las cuatro tribunas.
Alianza Lima se fue con las manos vacías de Ayacucho y ahora tendrá que pensar en el Sport Huancayo, su rival del próximo domingo.
Fuente: Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario