
"Yo no entro en esa moda de trabajar con la familia, además, mis familiares están en Colombia. En lo personal, siempre me trataré de rodear de profesionales serios, de gente capaz y no marcarlos con amistad ni con familiares. Esta es una profesión y hay que respetarla", sostuvo Ospina en relación a los últimos entrenadores que están trabajando en nuestro medio y que tienen como asistentes a sus hijos.
El estratega colombiano señaló también que recién en el último partido, el marcador no reflejó lo que sucedió en la cancha. "El resultado de dos goles en el partido contra Vallejo fue mezquino por todo lo que hicimos, pero, de alguna manera, se está acercando un poco a todo lo que hacemos en el campo. Pienso que nos está faltando hacernos fuertes en condición de visita, porque en el análisis hemos perdido en los últimos minutos. Eso sí, en casa, al menos, hemos logrado superar algunas cosas".
Para Ospina, el partido contra Sport Huancayo será un clásico. "Jugaremos con un rival directo, es un clásico entre dos regiones que tienen poco acercamiento, siempre han sido rivales y por ello haremos lo nuestro afrontando el partido con mucha responsabilidad. Estamos seguros que ganaremos nuestros primeros tres puntos en condición de visita".
Se conoció que el volante César Ccahuantico estará de baja por espacio de un mes porque tienen una fisura en uno de los dedos del pie derecho. Otro jugador que es duda para el técnico Ospina, de cara al partido ante el Sport Huancayo, es el defensor Sergio Reyna, quien tiene una contractura muscular en la pierna derecha.
Fuente: Diario Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario